Tras el empate 1-1 frente a Tristán Suárez en La Ciudadela, el técnico de San Martín, Ariel Martos, destacó el protagonismo de su equipo durante gran parte del partido, aunque reconoció que tras el gol visitante se les dificultó encontrar espacios. “Nos cerraron los caminos y eso nos llevó a terminar tirando centros. No sufrimos atrás, pero no alcanzó”, explicó. Además, subrayó la fortaleza del grupo: “Después de cada golpe, este equipo se levanta. Lo importante es llegar con chances al final”.
Por su parte, el volante Jesús Soraire valoró el esfuerzo colectivo y reconoció que aún queda camino por recorrer en el funcionamiento del equipo. “Se vieron fundamentos, pero el desafío es encontrar los momentos para plasmar el juego que queremos. A veces se siente el murmullo en casa, y uno espera aliento, pero eso también requiere madurez”, expresó. El mediocampista remarcó el compromiso del plantel: “Vamos a pelear hasta el final por el objetivo del ascenso”.
Martos, además, hizo autocrítica sobre el estilo: “Me gustaría tener más volumen de juego, pero es un torneo difícil, donde cuesta que se vean buenos rendimientos sostenidos”. San Martín sigue en carrera en una competencia pareja y desgastante, con la mira puesta en llegar con fuerza al tramo decisivo del campeonato.
#SAN
#MARTIN
#MARTOS
#SORAIRE
#DECLARACIONES
#MURMULLO
#CIUDADELA
#PUNTERO
#PRIMERA
#NACIONAL