Atlético Tucumán igualó 1-1 ante Central Córdoba y su entrenador, Lucas Pusineri, compartió sus sensaciones luego del encuentro en el Monumental. “El equipo se entregó, disputó, intentó. Me gustó. Si bien llegamos al gol, no pudimos sostener asociaciones largas. Aun así, fuimos siempre en búsqueda de la victoria”, señaló el DT, quien también destacó el funcionamiento del VAR como una herramienta válida, aunque remarcó estar al margen de las decisiones arbitrales.
En su análisis, Pusineri ponderó el ADN vertical del equipo, aunque subrayó la necesidad de mejorar en la circulación del balón: “La verticalidad nos caracteriza, pero debemos evitar estar acelerados constantemente. El juego asociativo tiene que crecer y eso llevará tiempo. Vamos por el buen camino, los jugadores se van a ir soltando”.
De cara al cruce del miércoles frente a Boca por los 16avos de final de la Copa Argentina, el técnico fue claro: “Será una final y la vamos a jugar con coraje. Este grupo representa al club, porque se entrega de la mejor manera. Esperemos que podamos lograr el objetivo”.
#ATLETICO
#TUCUMAN
#PUSINERI
#CENTRAL
#CORDOBA
#ENTREGA
#VERTICALIDAD
#BOCA
#COPA
#ARGENTINA
#MONUMENTAL