San Martín vive un momento espectacular este año, siendo puntero de la Zona "A", con una ventaja de 5 puntos sobre su perseguidor y teniendo una base sólida que le permite ilusionar a propios y extraños.
Y uno de los puntos fuertes es el central, Agustín Dattola, aguerrido y conocedor de la categoría. Su inicios no fueron fáciles: "Cuando me llamaron no conocía la provincia, me sedujo el desafío deportivo que me había comunicado Flores. Es un club que sabés que va a pelear el campeonato. Tomé la decisión bastante rápido, y contento por la decisión. Me recibieron de la mejor manera, y tanto dirigentes como compañeros, me trataron muy bien".
Puntualizó en la forma de trabajo de Diego Flores: "Nos tiene cortito. Desde los horarios, el peso, el cuidado personal, pero no solo a nosotros: a los ayudantes de campo, a los utileros. A veces termina el entrenamiento y Flores se queda viendo videos en el predio. Cuando me llamaron en diciembre de 2023, me dijo que vio 1000 minutos míos, y que eso lo conveció para comprarme. Vemos 800 videos a la semana, puede ser pesado, pero entro a la cancha y sé lo que tengo que hacer. Él te brinda todas las herramientas y si vos no las agarras, después hay que bancarse la cagada a pedos" dice sin cassette y con risas de por medio.
Cierra hablando del presente suyo y San Martín: "Estoy en mi mejor momento de mi carrera. Hay un gran grupo humano que eso ayuda un montón, nos tiramos de cabeza por el otro. Todavía no se consiguió nada pero debemos ir paso por paso: primero Agropecuario, luego All Boys y así. Estamos para grandes cosas"
#SANMARTIN
#TUCUMAN
#SANTO
#CIRUJA
#DATTOLA