Atlético Tucumán cayó por 1-0 en su visita a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza, en un encuentro marcado por la polémica arbitral. El único tanto del partido llegó desde el punto penal, luego de una infracción cobrada a Adrián Sánchez que generó controversia. “A mi parecer no fue penal, él me pega a mí cuando voy a despejar. Lo revisamos en el VAR y sigo pensando lo mismo”, explicó el volante, protagonista de la jugada que derivó en el gol del local. “Nos vamos con una sensación amarga”, cerró.
El capitán del equipo, Marcelo Ortiz, también expresó su malestar: “Nos vamos con bronca. Creo que no merecíamos perder. Ellos se llevaron demasiado con muy poco”. El defensor, que lideró al equipo dentro de un trámite friccionado, puso en duda la decisión del árbitro Andrés Merlos: “Sabíamos del contexto que se genera en esta cancha y lo que implica Merlos en estos partidos”.
Lucas Pusineri, entrenador del Decano, lamentó que el esfuerzo de sus dirigidos no se tradujera en puntos: “El análisis es triste, el equipo hizo el desgaste y una jugada fortuita nos deja sin nada. Estuvimos a la altura del partido, sobre todo en el segundo tiempo”. Ahora, Atlético deberá dar vuelta la página y enfocarse en el próximo compromiso para recuperarse rápidamente.
#ATLÉTICO
#TUCUMÁN
#RIESTRA
#DEPORTIVO
#MERLOS
#SÁNCHEZ
#ORTIZ
#PUSINERI