publicidad

TUCUMÁN SE PREPARA PARA UNA CITA CLAVE DEL SECTOR TURÍSTICO Y GASTRONÓMICO

Tucumán se alista para HOTELGA 2025 con una fuerte apuesta turística y productiva

El evento reunirá a los principales referentes de la hotelería y la gastronomía del país y de Latinoamérica. Tucumán buscará destacar su potencial turístico, productivo y cultural en el stand del Norte Grande.

Por Tendencia de noticias

18 jul, 2025 11:45 a. m. Actualizado: 18 jul, 2025 11:45 a. m. AR
Tucumán se alista para HOTELGA 2025 con una fuerte apuesta turística y productiva

Obtenido en Comunicación Tucumán

Del 27 al 29 de agosto de 2025, Tucumán formará parte de HOTELGA, la Exposición de Tendencias e Innovaciones para la Hotelería y la Gastronomía más importante del país, que se desarrollará en el Predio Ferial de La Rural, en Buenos Aires. Con ese objetivo, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, encabezó una reunión de planificación junto a autoridades de Turismo, Producción y Relaciones Internacionales.



La provincia estará presente dentro del stand del Norte Grande, junto a las demás jurisdicciones que integran la región, con una propuesta integral para mostrar su riqueza turística, cultural y productiva. “Esta reunión es fruto del compromiso que asumimos durante la última sesión del Consejo Regional del Norte Grande. Queremos que Tucumán esté a la altura de los grandes eventos nacionales”, aseguró Amado.



El presidente del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya, destacó la decisión del gobernador Osvaldo Jaldo de garantizar la visibilidad institucional de Tucumán en eventos clave. “Estaremos en La Rural en julio con un stand propio, luego en la Fiesta del Poncho en Catamarca y finalmente en HOTELGA. Recuperar el protagonismo es central para mostrar el potencial de nuestra provincia”, expresó.



HOTELGA es una plataforma estratégica que reúne a más de 200 marcas y recibe a más de 12.000 visitantes por edición. La participación tucumana apunta a generar oportunidades de negocios, fortalecer vínculos institucionales y posicionar a la provincia como un destino competitivo dentro del mapa nacional e internacional del turismo y la producción.

publicidad

Más de tendencias

publicidad