Espacio publicitario disponible

CRIMEN EN MANANTIAL SUR

Por el crimen de Érika Álvarez detuvieron a la pareja de Felipe Sosa, principal sospechoso

Justina Gordillo, secretaria judicial, fue capturada este domingo en Yerba Buena, en medio de un fuerte operativo.

PorTendencia de noticias
01 feb, 2026 08:37 p. m. Actualizado: 01 feb, 2026 08:37 p. m. AR
Por el crimen de Érika Álvarez detuvieron a la pareja de Felipe Sosa, principal sospechoso

La investigación del asesinato de Érika Álvarez, la joven de 25 años que apareció muerta en un basural en Manantial Sur a principios de enero, tuvo novedades este domingo. La Policía detuvo a Justina Gordillo, pareja de Felipe Sosa, principal sospechoso del crimen.



Según pudo averiguar TdN, la captura de la mujer, que se desempeña como secretaria judicial, se dio en el marco de un fuerte operativo policial, al frente del cual estuvieron al mando los principales integrantes de la cúpula de la Policía de la provincia.



Durante la tarde del domingo, efectivos policiales se dirigieron primero a un country ubicado en la zona de Yerba Buena, pero Gordillo no se encontraba allí. A continuación, se dirigieron a otro barrio de similares características en la misma ciudad, donde finalmente la capturaron.



Según detallaron algunos vecinos, las fuerzas de seguridad rodearon el country para buscar a Gordillo. La mujer se encontraba abandonando el barrio, donde residiría su hermano, cuando fue capturada.



Según trascendió, Gordillo habría participado de algunas de las reuniones privadas entre Sosa y Álvarez, y se cree que una de ellas habría ocurrido la noche en que la joven fue asesinada. Por esa razón, la Policía pidió su detención, y finalmente fue autorizada en las últimas horas.

#FELIPESOSA

#JUSTINAGORDILLO

#ÉRIKAÁLVAREZ

publicidad

Más de politica

publicidad