publicidad

ACTUALIDAD SANTA

Mariano Campodónico: “Los chicos sienten la presión y eso se nota en la cancha”

El entrenador de San Martín analizó el empate frente a Alvarado en La Ciudadela y reconoció que el equipo no logró imponer su idea de juego, aunque rescató la entrega de sus dirigidos.

Por Nicolás Martín

17 ago, 2025 09:42 p. m. Actualizado: 17 ago, 2025 09:42 p. m. AR
Mariano Campodónico: “Los chicos sienten la presión y eso se nota en la cancha”

San Martín volvió a dejar pasar una oportunidad en la Primera Nacional y empató sin goles ante Alvarado en La Ciudadela, en un resultado que lo aleja de la pelea directa por la punta. Tras el encuentro, el entrenador Mariano Campodónico analizó el rendimiento de su equipo, destacó la aparición de un juvenil y reconoció que la presión de pelear arriba se hace sentir en el plantel.


Uno de los puntos que más satisfacción le generó al DT fue la actuación de Aníbal Paz, surgido de las inferiores. “Me pone muy contento, es un chico del club y estuvo a la altura. No le pesó ni un poquito, pese a que tenía muy pocos minutos en primera”, señaló Campodónico, quien valoró la entrega del volante, improvisado en un puesto poco habitual para él.


En cuanto al desarrollo del juego, Campodónico admitió que su equipo no logró imponer la idea planteada. “Nos costó manejar la pelota y encontrar los espacios por fuera. Llegamos, pero las finalizaciones no fueron buenas. Hay que seguir trabajando”, explicó. Al mismo tiempo, resaltó que Alvarado, pese a su posición en la tabla, “planteó un buen partido con una línea de cinco y otra de cuatro que nos complicó bastante”.


vlcsnap-2025-08-17-21h40m08s817.jpg

El técnico también hizo referencia a la presión que sienten sus dirigidos cuando juegan en condición de local. “Por momentos noto que los chicos tienen miedo de arriesgar, temor a equivocarse. En el entretiempo les pedí que se suelten, que muestren lo que saben, pero a veces esa carga se nota en el campo”, confesó.


De cara a lo que viene, Campodónico remarcó la importancia del próximo compromiso frente a Deportivo Maipú, donde San Martín intentará no perderle pisada al líder. “Si ganamos el miércoles quedamos segundos a cuatro puntos de Madryn. Mientras los números den, la ilusión va a estar. Ojalá podamos conseguir el triunfo”, cerró el entrenador, dejando en claro que, pese a los tropiezos, la esperanza en el vestuario sigue latente.


#CAMPONICO

#SAN

#DMARTIN

#DECLARACIONES

#JUVENILES

#PRESION

#CIUDADELA

#DIFICIL

#PRIMERA

#NACIONAL

publicidad

Más de deportes

publicidad