Foto: Prensa UAR
La tercera fecha del Rugby Championship dejó un sabor muy amargo para Los Pumas. El seleccionado argentino estuvo a punto de obtener el triunfo sobre Australia en Townsville, pero en la última jugada del partido cayó 28-24. Pero no hay tiempo para lamentos: hoy ya comenzaron los entrenamientos pensando en la revancha del próximo sábado, a las 1 de la mañana.
Luego de dormir en Townsville el sábado por la noche, la delegación "albiceleste" emprendió rumbo a Sydney el domingo por la tarde. En esa ciudad se jugará la cuarta fecha del Rugby Championship el próximo sábado, donde los dirigidos por Felipe Contepomi buscarán revancha.
Tanto el entrenador como los jugadores fueron autocríticos tras la derrota, y pusieron el foco, justamente, en mostrar otra cara este sábado, en el segundo partido ante el equipo de Joe Schmidt.
"Hay que repasar por qué en el segundo tiempo nos desconectamos tanto, nos fuimos del plan de juego, empezamos a cometer errores y no pudimos volver nunca. Hay que intentar corregirlo para el finde que viene y, si sale bien, vamos a decir que aprendimos", expresó el fullback Juan Cruz Mallía, uno de los subcapitanes del equipo.
"Tenemos que mirar para adentro, cada uno después como equipo, porque creo que fuimos el equipo que somos pero no hicimos lo que queremos hacer. Así que tenemos que ser mejores, masticar bronca y tratar de ser mejores la semana que viene", sostuvo, por su parte, el capitán Julián Montoya.
#PUMAS
#LOSPUMAS
#CONTEPOMI
#AUSTRALIA
#WALLABIES
#RUGBYCHAMPIONSHIP
#JULIÁNMONTOYA
#JUANCRUZMALLÍA