publicidad

POLEMICA EN LA POLITICA Y EL ESPECTÁCULO

Lali Espósito habló sobre su enfrentamiento con Javier Milei: fue "el centro del hate del Presidente"

En una entrevista para un programa español, la cantante habló de su enfrentamiento con el presidente argentino, recordó los ataques recibidos tras un tuit crítico y aseguró que su último disco es una respuesta directa al conflicto.

PorTendencia de noticias
01 oct, 2025 10:36 a. m. Actualizado: 01 oct, 2025 10:36 a. m. AR
Lali Espósito habló sobre su enfrentamiento con Javier Milei: fue "el centro del hate del Presidente"

Noticias Argentinas difundió que la cantante Lali Espósito volvió a referirse a su enfrentamiento con el presidente Javier Milei durante una reciente entrevista con David Broncano en su talk show español La Revuelta. En esa conversación, hizo una breve descripción del conflicto con el mandatario al hablar sobre el origen de su último álbum, No vayas a atender cuando el demonio llama, el cual definió como “la contestación oficial a los ataques de Milei”.


Lali recordó que “el tipo que hoy es nuestro presidente gana las PASO en Argentina, las primarias, y yo pongo un tuit muy concreto, muy cortito que decía: ‘qué peligroso, qué triste’”. Según contó, a partir de ese momento comenzó una fuerte persecución en redes sociales: “Se vino una persecución con sus trolls, calumnias, injurias”, explicó.


La artista agregó que, al menos por un tiempo, fue blanco directo del Presidente: “Por un rato, quizá hasta hoy, pero con menos fuerza por suerte, fui el centro del hate del mismísimo presidente de la Nación”.


Cuando Broncano le preguntó si esa hostilidad continuaba en el presente, Lali respondió con ironía: “Y... no hace nada, se ve”.


También recordó cuando Milei habló de ella en la televisión pública: “Me cambió el nombre. ‘Lali Depósito’... porque, bueno, él cree que los artistas opinan porque les pagan, o una boludez así”.


Consultada sobre si esta situación la afectó emocionalmente, Lali se sinceró: “No, estoy bárbara. Me quebré, pero ahora estoy acá divina”.


Lejos de dejar el tema atrás, la cantante cuestionó la actitud del presidente frente a las voces disidentes en el mundo del espectáculo: “Y si no soy yo, es otro artista. Está raro el tema de la libre expresión”.


Finalmente, dejó en claro su postura: “Opiné como persona, parte de la sociedad, como artista que tiene un micrófono enfrente. Por supuesto que opiné y lo voy a seguir haciendo. Si no, lo hago con música y, si no, lo hago cuando lo siento. Un beso a mi país, que tanto quiero”.

publicidad

Más de tendencias

publicidad