Obtenido en Comunicación Tucumán
En la noche del martes, efectivos de la Comisaría La Florida montaron un operativo cerrojo que permitió capturar a un joven delincuente identificado como “Manu”, de 22 años. El sospechoso había ingresado minutos antes a un local comercial y sustraído una balanza digital junto a otros objetos de valor.
Tras la denuncia de la víctima, los uniformados iniciaron un rastrillaje en distintos puntos de la zona. El acusado, conocido en la localidad por sus antecedentes en robos agravados, hurtos, amenazas y lesiones, fue localizado alrededor de las 22.20 en las inmediaciones del Barrio El Bosque, en el Ingenio La Florida.
El joven intentó escapar por un camino de tierra, pero fue alcanzado a pocos metros y reducido por el personal policial. Llevaba puesta la misma vestimenta que la damnificada había señalado y que había quedado registrada en las cámaras de seguridad.
El procedimiento fue avalado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, que ordenó el secuestro de las prendas utilizadas en el hecho. El operativo estuvo dirigido por el Subcomisario Diego Bazán y supervisado por el Comisario General Carlos Ruiz, jefe de la Unidad Regional Este.