
Foto: Nicolás Nougués - TDN
Son horas claves en la investigación por el crimen de Érika Álvarez, la joven cuyo cuerpo apareció en un basural en Manantial Sur hace dos semanas. Felipe Sosa, el principal acusado, ya fue detenido, y a la espera de que comience el proceso judicial, se realizó durante la siesta un allanamiento en una empresa a su nombre.
Sosa, que fue detenido el viernes pasado en Buenos Aires y trasladado a Tucumán el lunes, se encuentra ya alojado en Benjamín Paz. Aunque la fiscalía adelantó que ya cuenta con indicios importantes de que sería el autor del crimen, la investigación sigue.
Fue en ese marco que la Policía realizó un allanamiento en "Seguridad Objetiva", la empresa de seguridad de la que es dueño "El Militar". Aunque en su página oficial asegura tener dirección en Marcos Paz al 100, el proceso se llevó adelante en Salta primera cuadra, Yerba Buena.
Allí, bajo el nombre de "Grupo Sosa", hay otra sucursal de la empresa. El local se encuentra en una galería comercial, que cuenta también con otros emprendimientos; según pudo saber TdN, la disposición judicial solicitó el allanamiento en todo el predio.

Fotos: TDN
Varios efectivos de la Unidad de Investigaciones de la Policía se presentaron en el lugar y procedieron a realizar el allanamiento, registrando tanto las oficinas de la empresa como las de administración del predio.
Mientras la investigación avanza, se espera que este miércoles se realice la audiencia de formulación de cargos contra Sosa. Según anticipó Carlos Picón, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, se solicitará la prisión preventiva para el acusado.
#ÉRIKAÁLVAREZ
#FELIPESOSA