Bajamich peleando la pelota con González Pirez
La expectativa era mucha de cara a este encuentro. Un River obligado a ganar para pelear arriba, ante un Atlético Tucumán ubicado en esos puestos altos. Con presentes diferentes, donde el "Millonario" no había encontrando su potencial futbolístico con Gallardo en el banco y acumulaba 5 empates por Liga Profesional. Mientras tanto, el "Decano" venía de un triunfazo ante uno de los grandes como Racing y quería dar otro batacazo.
El receso por fecha FIFA terminó acomodando las cosas para el local, y desestabilizando al conjunto tucumano, que empezó con el pie derecho, luego de una buena jugada colectiva que derivó en una definición sutil del uruguayo Franco Nicola. Sin embargo, River puso la jerarquía en la balanza y llevó el terreno a su favor: un córner que logró conectar González Pirez (con una pésima marca de De Los Santos) y una daga de Echeverri para que Bustos centre y con toda su humanidad acabe anotando el goleador colombiano, Miguel Borja, para remontar antes del descanso.
En el complemento, Atlético Tucumán tuvo un remate infernal de Bajamich que retumbó en el palo del arco de Armani. Un desgaste físico notorio por parte del equipo de Sava, solo hizo descompensar aún más el marcador con goles de Maxi Meza y Facundo Colidio para el 4-1.
Primera derrota del "Decano" con el "Pulga" Rodríguez desde el arranque desde su vuelta. Una caída que en la agenda es esperable, ahora, Atlético Tucumán deberá pensar para recibir a Belgrano de Córdoba, el domingo 22 a las 19:30 hs
#ATLETICOTUCUMAN
#DECA
#DK
#RIVER
#MONUMENTAL
#LIGA
#PROFESIONAL