Matías Kranevitter manejando el mediocampo
River vivió otra de esas noches coperas que tanto añoraba: Mucho tiene que ver la vuelta al banco de suplentes de Marcelo Gallardo, que desde su llegada, le aportó solidez defensiva y un equipo eficaz en ofensiva. Y entre esos cambios, le otorgó la titularidad como su volante central al tucumano Matías Kranevitter, que ya ganó esta competición en 2015.
Luego del partido de ida en Chile que terminó 1-1, el "Millonario" recibía a Colo Colo con un gran marco de público para ratificar su presente. Para el local, era fundamental sacar la ventaja temprano y así lo hizo: un gran centro de Simón agarró mal parada a la línea defensiva del "Cacique" y encontró solitario a Colidio que definió sin oposición para anotar el único tanto del encuentro.
El juego prosigió con su curso normal donde el conjunto chileno no pudo accionar nunca y River no pasó sobresaltos. Kranevitter despertó alarmas porque pidió el cambio a los 78´ del partido. Habrá que esperar a los estudios médicos para saber si llega a las semifinales de la Copa Libertadores, donde el equipo de Gallardo espera al ganador de Fluminense o Atlético Mineiro.
#KRANEVITTER
#RIVER
#LIBERTADORES
#COLO
#GALLARDO
#TUCUMAN