Fueron meses muy díficiles para Gonzalo Montiel y su familia: el campeón del mundo fue acusado de abuso sexual y tras el juicio pertinente, el fiscal consideró que la denuncia ratificada era falsa, y que las pericias eran favorables hacia el ex River.
Un proceso que tuvo más de 2 años en vilo y que el lateral derecho no dudó en emitir sus sensaciones tras el fallo a su favor: "Hoy fui sobreseído de una acusación totalmente falsa. Usaron mi nombre para darle notoriedad y hacer pública una causa en la cual no tuve absolutamente nada que ver. Dañaron a mi familia y a mi mujer, quien, estando embarazada, tuvo que lidiar con esta mentira”.
También enfatizó en el hecho de lo que fue su carrera: estancando en Sevilla y con un prestámo de por medio en el Nottingham Forest de Inglaterra, donde tampoco jugó demasiado, explicó los motivos de esto: “Además del daño personal y familiar, esas mentiras perjudicaron mi carrera, ya que tuve siempre propuestas de contratos en clubes, pero me pedían que primero estuviera sobreseído para contratarme”.
#MONTIEL
#SOBRESEIDO
#ABUSO
#SEXUAL
#DENUNCIA