
Pasó este sábado la cuarta fecha del Clausura femenino de hockey y dejó grandes novedades. La principal es que Los Tarcos ya no es el único líder del certamen: ahora comparte la cima con Tucumán Rugby.
"Bosteras" y "Verdinegras" se enfrentaron en el ex Aeropuerto. En un trámite cerrado, empataron 0-0, y debieron definir el punto bonus en shoot-out. Allí se impusieron las de Yerba Buena, lo que deja a ambos equipos en lo más alto del campeonato, con 10 puntos.
A tiro quedó Huirapuca. Las campeonas del Apertura golearon 8-3 a Tucumán Rugby B en Yerba Buena y alcanzaron los nueve puntos. Guillermina Dande fue la figura con un triplete, mientras que los tantos restantes los marcaron Milagros Almaraz, Rocío Cruz, Victoria Santamarina, Aldana Andrada y Delfina Vallina.
También en Yerba Buena, Jockey logró un gran triunfo sobre Natación y Gimnasia, por 2-1, y lo alcanzó en el tercer lugar con siete puntos. En el complejo Natalio Mirkin, San Martín y Lawn Tennis empataron 1-1, mientras que Atlético logró su primer triunfo de la temporada al imponerse 2-1 a Universitario como visitante, con un doblete de Camila Soria -Emma Garmendia anotó para las "Serpientes"-.
