Atlético Tucumán cayó por 1-0 contra River de visitante por la fecha 10 del Apertura con un gol de Facundo Colidio. El "Decano" tuvo su figura en el arquero, Tomás Durso, y derrochó dos situaciones muy claras de Leandro Díaz y Ramiro Ruíz Rodríguez que terminó pagando caro sobre el final.
Tras el encuentro, Lucas Pusineri analizó el partido donde fue uno de los encuentros en que un equipo recibió más tiros en contra: "Evidentemente en esta cancha, hay veces que uno tiene posibilidades, nosotros tuvimos 4, y al no poder concretarlas se hizo todo mucho más díficil. Los jugadores hicieron un esfuerzo importante, y quedará un papel digno que tendremos que mejorar a futuro" sentenció con palabras sencillas.
También enfatizó sobre el rendimiento mostrado en este partido, donde Pusineri hizo 5 cambios respecto a la derrota con Newell´s y se manifestó conforme al respecto: "Hemos notado, a pesar de los cambios, un mejor funcionamiento del equipo. Hemos competido mejor que los últimos dos partidos. Eso me da ánimo para lo que viene en seguir conociendo los futbolistas. En esta búsqueda de alternativas que estamos transitando y que seguimos buscando los resultados, hoy me voy con que el equipo ha crecido y compitió ante un rival de mucha jerarquía. El trabajo defensivo fue bastante óptimo".
Por último, dejó una frase que quedará resonando tras los mano a mano desperdiciados por sus jugadores: "Me voy con bronca por no poder convertir y siempre se necesita esa eficacia donde uno durante mucho tiempo del partido está en una posición incómoda, porque el rival te somete. Al tener esas situaciones claras, y no concretarlas, después sufrimos lo que pasó. Queríamos hacer historia y no se pudo".
#ATLETICO
#TUCUMAN
#PUSINERI
#HISTORIA
#RIVER
#PLATE