
La causa por el asesinato de Érika Álvarez, la joven de 25 años que apareció muerta en un basural en Manantial Sur, presenta novedades casi todos los días. Mientras la investigación avanza, la Policía confirmó que realizó nuevos allanamientos y secuestró objetos de interés.
Personal de la División Homicidios junto a miembros de la División de Sustracción de Automotores llevaron adelante pesquisas en un inmueble ubicado en calle San Martin al 300, El Manantial, Lules.
En el lugar, según informaron fuentes judiciales, se secuestraron los siguientes objetos: veinte escopetas disuasivas no letal, siete paquetes de bolsas grandes de residuo, un sistema fílmico DVR y una caja de seguridad con llave.

Hasta el momento, el principal sospechoso del asesinato es Felipe Sosa, que está alojado en Benjamín Paz y recibió prisión preventiva por seis meses mientras la investigación avanza. Pero en las últimas horas, otro nombre comenzó a tomar fuerza: un hombre conocido como Carlos "El Paraguayo", que estaría vinculado con el narcotráfico.
#ÉRIKAÁLVAREZ
#FELIPESOSA