La influencer Juana Repetto recibió múltiples comentarios de sus seguidoras luego de compartir un video en Instagram donde se la veía disfrutando de un almuerzo con amigos. La polémica surgió cuando los usuarios notaron la presencia de una botella de cerveza en la mesa, lo que despertó preocupación debido a su embarazo.
“Esta mesa no se puede ni mostrar”, expresó Juana entre risas en el video, mientras charlaba con sus amigos. Sin embargo, ante la ola de mensajes que le llegaron, decidió aclarar la situación con una publicación en la que mostró la etiqueta de la bebida, confirmando que era cerveza sin alcohol.
“Para todas las preocupadísimas”, escribió la hija de Reina Reech en una historia de Instagram, llevando tranquilidad a sus seguidores. La actriz, que espera su tercer hijo junto a Sebastián Graviotto, remarcó que siempre busca mostrar la “realidad de la vida”, sin filtros ni apariencias.
Días atrás, Juana Repetto también se refirió a las dificultades que atraviesa con la ropa durante el embarazo. En tono divertido, compartió su frustración con las prendas que ya no le quedan cómodas y propuso crear una sección de “looks aptos embarazo”. “La ropa se me sube porque tengo las tetas enormes y el pantalón me queda bajo. Podemos hacer una sección de moda maternal”, bromeó ante sus seguidores.