
José Alperovich y Marianela Mirra contraerán matrimonio este jueves en un departamento de Puerto Madero, donde el exmandatario cumple prisión domiciliaria. Aunque en un inicio se habían cursado invitaciones a un grupo más amplio, finalmente la pareja optó por reducir la ceremonia a solo dos testigos, dejando afuera incluso a allegados que ya habían comprado pasajes para asistir.
La decisión se tomó luego de que trascendieran recientes restricciones impuestas a figuras con arresto domiciliario, y que podrían afectar a Alperovich si se organizaba un evento multitudinario. En ese marco, la pareja eligió evitar cualquier situación que pudiera generar inconvenientes legales o administrativos de cara a la boda.
Tras su condena, Mirra visitaba con frecuencia al exgobernador en el penal de Ezeiza y, posteriormente, ambos se instalaron en el exclusivo complejo Zen City, donde hoy será la ceremonia. Pese al hermetismo que rodea el evento, se confirmó que la unión civil se realizará en las próximas horas, con estrictas medidas de privacidad y sin familiares cercanos presentes.
Será el segundo matrimonio para Alperovich, quien anteriormente estuvo casado con Beatriz Rojkés, con quien tiene cuatro hijos. La pareja mantuvo una relación de perfil mediático desde sus primeras apariciones públicas, aunque esta vez eligieron una celebración mínima para evitar complicaciones con el cumplimiento de la pena vigente.