publicidad

LUTO

Gladys La Bomba Tucumana a cuatro meses de la pérdida de su novio: “Le pongo lo mejor cada día”

La cantante recordó a Luciano Ojeda, su pareja fallecida en mayo, y compartió cómo atraviesa el duelo. Entre el dolor y la esperanza, encontró en el trabajo y en los nuevos proyectos una forma de seguir adelante, aunque reconoce que la herida sigue abierta.

Por Tendencia de noticias

29 ago, 2025 09:50 a. m. Actualizado: 29 ago, 2025 09:50 a. m. AR
Gladys La Bomba Tucumana a cuatro meses de la pérdida de su novio: “Le pongo lo mejor cada día”

La reconocida cantante Gladys “La Bomba Tucumana” atraviesa un duro proceso de reconstrucción emocional tras la muerte de su novio, Luciano Ojeda, ocurrida en mayo a causa de un cáncer. En diálogo con el programa LAM (América), la artista abrió su corazón y reveló cómo intenta sobrellevar el duelo: “Todavía no estoy bien para hablar de lo que pasó. Le pongo lo mejor todos los días de mi vida”.



A pesar del dolor, Gladys encontró en el trabajo y en los nuevos proyectos una manera de sostenerse. El emprendimiento de empanadas que lleva adelante, inspirado en una receta de su madre, es hoy motivo de orgullo y de conexión con el legado de Luciano: “Me considero una mujer muy fuerte y trabajadora. Todo este sueño que se hizo realidad mucho tiene que ver mi amor, Luciano, y mi hijo”, confesó.


luciano-ojeda-tenia-38-anos-22-menos-que-gladys-TVST3FILU5CDXKU4JJ55KNLFFM.avif

El fallecimiento de Ojeda no fue la única pérdida reciente en su vida. Su representante y amiga, María de los Ángeles Trincavelli, también murió a causa de un cáncer, lo que supuso un golpe doble en el ámbito personal y laboral. “Son dos golpes de dos personas fundamentales en mi vida... Luciano era el gran amor de mi vida”, expresó conmovida.


La artista tucumana también recordó la fortaleza de su pareja frente a la enfermedad y la valentía con la que enfrentó los últimos meses: “Vivió luchando a full para que nosotros pudiéramos seguir nuestra vida juntos. Lo admiro, lo honro con todo mi corazón”. Hoy, mientras agradece el acompañamiento de colegas como Karina Mazzocco, Ángel de Brito y Georgina Barbarossa, Gladys reconoce que la sanación es un camino lento, pero se aferra a la esperanza: “Voy a volver a cantar y a sonreír de nuevo. Es muy difícil, pero así es”.

publicidad

Más de tendencias

publicidad