Semanas atrás un médico denunció que un grupo de personas había irrumpido en su consultorio de avenida Nicolás Avellaneda al 600 y se había llevado muebles, electrodomésticos y otros objetos de valor.
“Las pesquisas fueron asignadas a un equipo investigativo de oficiales y suboficiales, quienes luego de recibir la declaración testimonial, analizar los registros fílmicos y demás tareas de campo, lograron individualizar el dominio del vehículo en el que se movilizaban los autores del hecho por lo que comenzaron con las tareas correspondientes”, detalló el comisario Gabriel Heredia, a cargo de la investigación.
Según explicó el uniformado, con la ayuda de las cámaras de seguridad de la avenida captaron el medio de movilidad utilizado por los delincuentes y el equipo investigativo se abocó a buscarlo. Se trataba de una camioneta Nissan Frontier, que finalmente fue hallada el viernes en calle Corrientes al 3.000, donde además detuvieron al hombre que habría conducido el vehículo al momento del hecho.
Continuando con la investigación, otro de los sospechosos fue localizado y aprehendido en Balcarce al 1.000, mientras que otros dos no fueron hallados en los lugares que frecuentaban, por lo que los efectivos solicitaron autorización a la Fiscalía de Robos y Hurtos II y a la Justicia para realizar allanamientos. En ese sentido, terminaron encontrando varios sillones, un escritorio, cuadros y muebles de pana entre otros elementos que pertenecerían a la víctima del robo. Estos elementos fueron hallados en dos domicilios de la zona norte de la ciudad.