Antes del duelo frente a Cincinnati, el mediocampista argentino Rodrigo De Paul fue presentado como flamante incorporación del Inter Miami en el Chase Stadium. Acompañado por sus hijos, el ex jugador del Atlético de Madrid recibió la camiseta número 7 de manos de los propietarios del club y agradeció a los hinchas por el cálido recibimiento. “Voy a dar todo de mí para que juntos logremos más títulos”, expresó el campeón del mundo ante el público.
La llegada del "Motorcito" fue anunciada con una campaña audiovisual inspirada en el estilo del Lejano Oeste, donde se lo vio caracterizado como un sheriff con referencias a la Copa del Mundo. De Paul firmó a préstamo hasta 2025, con opción de compra para extender su contrato hasta 2029. El volante se sumará a un plantel repleto de estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, bajo la conducción de Javier Mascherano.
Además de reforzar el equipo para la MLS y la Leagues Cup, el arribo del santafesino tiene proyección a futuro, ya que sigue siendo parte del núcleo estable de la selección argentina de cara al Mundial 2026. De Paul se mostró entusiasmado con este nuevo desafío y remarcó que eligió el club “por las ganas de competir y dejar huella en una institución que quiere hacer historia”.
#DE
#PAUL
#INTER
#MIAMI
#ATLETICO
#MADRID
#HIJOS
#PRESENTACION
#MESSI
#CHASE
#STADIUM
#MLS