publicidad

TIROTEO EN PLENA MADRUGADA

Un policía quedó demorado tras matar a un presunto asaltante en San Miguel de Tucumán

El hecho ocurrió en la calle Uruguay al 900, cuando un agente de 26 años disparó contra un hombre que habría intentado ingresar por la ventanilla de su vehículo con un arma blanca. La víctima fue hallada sin vida a varias cuadras del lugar.

PorTendencia de noticias
20 oct, 2025 09:08 a. m. Actualizado: 20 oct, 2025 09:08 a. m. AR
Un policía quedó demorado tras matar a un presunto asaltante en San Miguel de Tucumán

Obtenido de El Tucumano

Un episodio tuvo lugar durante la madrugada de este domingo en San Miguel de Tucumán, cuando un policía mató a un presunto ladrón que, según las primeras averiguaciones, habría intentado ingresar a su automóvil. El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana en calle Uruguay al 900, jurisdicción de la Comisaría V, informó el medio El Tucumano.



De acuerdo con los datos iniciales, el efectivo, de 26 años, se encontraba dentro de su vehículo particular junto a su pareja, también empleada policial, cuando un hombre de 31 años se acercó al auto e intentó entrar por la ventanilla mientras los amenazaba con un arma blanca. Frente a esa situación, el agente utilizó su arma reglamentaria y realizó disparos disuasivos hacia el piso, aunque algunos impactos terminaron alcanzando las piernas del agresor.



Horas más tarde, el cuerpo del presunto delincuente fue hallado en calle Bolivia al 1100, tras haberse desplazado varias cuadras desde el lugar del tiroteo y desangrarse a causa de las heridas. En el sitio intervinieron efectivos del Laboratorio Criminalístico y del Departamento Médico Legal, quienes recogieron las vainas servidas y demás evidencias.



Por disposición de la Fiscalía de Homicidios II, a cargo del doctor Carlos Sale, el policía involucrado quedó demorado mientras avanzan las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del enfrentamiento y si existió legítima defensa.




Fuente: El Tucumano

publicidad

Más de tendencias

publicidad