publicidad

INTENSA BÚSQUEDA EN EZEIZA

Intensos rastrillajes para encontrar a Nicolás Duarte, visto por última vez el sábado

Nicolás Duarte, de 18 años, fue visto por última vez la madrugada del sábado cuando regresaba a su casa en medio de una fuerte tormenta. La principal hipótesis apunta a que pudo haber sido arrastrado por la corriente de un arroyo en Ezeiza.

PorTendencia de noticias
28 oct, 2025 10:34 a. m. Actualizado: 28 oct, 2025 10:34 a. m. AR
Intensos rastrillajes para encontrar a Nicolás Duarte, visto por última vez el sábado

Una intensa búsqueda se desarrolla desde el sábado en la localidad bonaerense de Ezeiza para dar con el paradero de Nicolás Duarte, un joven de 18 años que desapareció luego de salir a bailar durante el fuerte temporal que azotó la provincia.



Desde entonces, efectivos policiales, bomberos y familiares trabajan sin descanso en la zona para tratar de encontrar alguna pista que permita saber qué ocurrió.



De acuerdo con la reconstrucción del caso, Nicolás había salido junto a sus amigos al boliche Egipto, y cerca de las cuatro de la madrugada fue retirado del lugar por el personal de seguridad. Según las cámaras de la zona, emprendió el regreso caminando solo bajo la lluvia por la Colectora de la Ruta Provincial 205, hasta ingresar al barrio El Trébol, donde fue visto por última vez.



Las autoridades creen que el joven pudo haber intentado cruzar un puente cercano al arroyo que atraviesa el barrio y que, debido al desborde causado por las intensas lluvias, habría sido arrastrado por la corriente. Desde ese punto se desplegaron los rastrillajes, que se extendieron hacia el lado de La Matanza, donde desemboca el curso de agua.



La familia del joven se encuentra acompañando los operativos y mantiene la esperanza de encontrarlo con vida. Los trabajos continúan con la participación de distintas fuerzas y equipos especializados en búsqueda y rescate, que centran los esfuerzos en las zonas más afectadas por el temporal.



Fuente: Noticias Argentinas (NA)

publicidad

Más de tendencias

publicidad