Una de las noches más emocionantes de La Voz Argentina tuvo como protagonista al tucumano Pablo Cuello, quien, tras una vibrante batalla vocal con Alan Lez al ritmo de Burning Love de Elvis Presley, fue elegido por el equipo de Miranda! para continuar en la competencia. El hecho se dio en el marco de la nueva etapa del certamen de Telefe, conocida como Las Batallas, y rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Ambos concursantes, integrantes del Team Lali, ofrecieron una performance tan pareja como deslumbrante, que arrancó elogios del jurado completo. “Estuvo espectacular. Ya ni reparamos en cómo cantaron”, dijo Soledad Pastorutti. Por su parte, Luck Ra expresó: “Me dieron ganas de salir de joda, de revolear la mesa... Me encantó”.
Finalmente, Lali Espósito decidió quedarse con Alan, pero el destino de Pablo Cuello dio un giro inesperado cuando Ale Sergi y Juliana Gattas, activando el pulsador, lo “robaron” para su equipo. “¡Te robaron, Pablo! ¡Me encanta este programa!”, gritó Lali, que celebró con entusiasmo el traspaso del tucumano al Team Miranda.
“Ahora es nuestro. No se podía ir”, declaró Sergi. La alegría de Cuello, que representa a Tucumán en el reality, fue compartida también por el público, que lo ovacionó por su talento y carisma. Ahora, el joven sigue en carrera y promete seguir dando que hablar.