
La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, anunció que los empleados municipales recibirán un bono de $100.000 con motivo de las fiestas de fin de año.
El anuncio se realizó este jueves, tras la reunión de gabinete en la que además la jefa municipal presentó un balance de las principales acciones y logros de gestión de 2025.
El pago, de carácter no remunerativo, será depositado en las cuentas de los agentes después del segundo tramo del Sueldo Anual Complementario (SAC) y antes de Navidad.
“Al igual que la Provincia, la Municipalidad también otorgará un bono de $100.000, financiado con fondos propios”, afirmó Chahla.
En esa línea, destacó que la medida es posible “gracias a una administración responsable y una economía ordenada y sólida, que nos permite afrontar este esfuerzo en un mes tan especial como diciembre”.
Este será el segundo bono financiado íntegramente por el Municipio, luego del monto similar otorgado en noviembre en el marco del Día del Trabajador Municipal.
“Sabemos lo que significan las fiestas para cada familia y la difícil situación con la que muchos llegan a fin de año; por eso decidimos acompañar a nuestras trabajadoras y trabajadores como corresponde”, cerró la intendenta de la Capital.