Con una expectativa de desaceleración inflacionaria, Carrefour Argentina relanzó su campaña “Precios Corajudos”. Es la séptima edición y mantendrá los precios por cuatro meses en 1.500 productos de marca propia, que estarán congelados hasta el 31 de agosto.
La cadena de origen francés explicó que “renueva su compromiso de accesibilidad con las y los clientes con la premisa Inflación Cero”. “En todos los momentos clave, buscamos defender el poder adquisitivo de los argentinos y brindar previsibilidad a quienes nos eligen para sus compras diarias. ‘Precios Corajudos’ es una campaña valorada por los clientes, que se convirtió en una marca registrada de Carrefour en el país. En esta edición, no sólo decidimos contener la inflación por cuatro meses, sino que ofrecemos un surtido robusto y valorado por su insuperable relación precio-calidad”, sostuvo David Collas, CEO de Carrefour Argentina.
La lista de los 1.500 productos incluidos abarca diversas categorías esenciales, como almacén, bebidas, limpieza e higiene personal. Además, pensando en las distintas necesidades de los consumidores, la oferta incluye líneas especiales como productos sin azúcar, bajos en sodio, sin lactosa y la línea Sin TACC, apta para celíacos.
Entre los artículos de la marca Carrefour más elegidos que forman parte de esta promoción se destacan gaseosas, galletitas, leche, atún, puré de tomates, papel higiénico y rollos de cocina. Estos productos mantienen los estándares de calidad que caracterizan a la marca.
Alcance y objetivo
Carrefour sigue apostando por su marca propia, Productos Carrefour, que ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años. En la edición anterior de “Precios Corajudos”, los productos de la marca Carrefour representaron un 30% de las ventas en las sucursales, un dato que refleja la confianza creciente de los consumidores en estos artículos.
Para seguir fortaleciendo esta tendencia, la compañía anunció que 500 nuevos productos se agregarán a su línea de productos Carrefour. Esta expansión incluye tanto alimentos como productos de limpieza, lo que busca ofrecer una mayor variedad para los clientes que prefieren las opciones de marca propia en lugar de marcas tradicionales.
Los precios congelados de los 1.500 Productos Carrefour estarán disponibles durante mayo, junio, julio y agosto en las 22 provincias donde está presente la cadena con más de 680 sucursales del formato Carrefour Express, Market, Maxi e Hipermercados y la tienda online.
Collas expresó que la promoción tiene como fin no solo defender el poder adquisitivo de los consumidores, sino también fortalecer la previsibilidad de los precios. Esta acción no solo apunta a los productos básicos, sino también a las necesidades del hogar, con la promesa de mantener precios fijos en más de 1.500 productos.