Siempre que está Lionel Messi, hay show asegurado. Luego de iniciar la temporada, el astro argentino viene diciendo presente en las contribuciones de gol para su equipo, teniendo 1 gol y 2 asistencias en 2 partidos jugados hasta el momento. A esa estadística, ahora hay que sumar un tanto más tras el duelo de vuelta de Concachampions ante Sporting Kansas.
En Miami, el equipo de rosa fue apabullante en el primer tiempo, y para despejar el camino, apareció la magia del "10" con un golazo de volea en la boca del área para dejar atónito a propios y extraños. La cuenta siguió engrosándose con sudamericanos: un centro de Jordi Alba que terminó empujando el argentino Tadeo Allende y otro grito sagrado del uruguayo Luis Suárez para poner el 3-0 y liquidar la historia.
En el complemento, llegaría el descuento de Memo Rodríguez pero sería solo anecdótico para selllar el 3-1 final y que Inter Miami pase a octavos de final de esta copa continental. Ahora enfrentará al Cavalier de Jamaica. La ida será el 6 de marzo en Estados Unidos y la vuelta, una semana más tarde en la nación centroamericana.
#INTER
#MIAMI
#SPORTING
#KANSAS
#MESSI
#SUAREZ
#ALLENDE