Luego de la derrota por 1-0 frente a Godoy Cruz, Lucas Pusineri analizó con autocrítica el rendimiento de su equipo, destacando las falencias durante la primera mitad. “El equipo no supo cómo contrarrestar el juego directo del rival. Perdimos todas las pelotas divididas y eso generó córners, tiros libres y el gol de ellos tras un rebote. No me gustaron muchos pasajes del primer tiempo”, remarcó el entrenador en conferencia de prensa.
Ya en el complemento, Pusineri valoró el cambio de actitud, aunque reconoció la falta de claridad en los últimos metros. “Tuvimos la posibilidad de mejorar, pero con poca claridad. Fue un segundo tiempo muy friccionado y otra vez, por la mínima, el rival se termina llevando el partido”, explicó. Los ingresos ofensivos, como el del “Loco” Díaz, le dieron más profundidad al equipo, pero no alcanzó para revertir el marcador.
Pensando en el próximo compromiso, que será con 48 horas de distancia, ante Independiente, el DT advirtió que no hay tiempo para entrenar. “Llegamos hoy a la medianoche y ya nos vamos al hotel para movernos mañana. Necesitamos que los jugadores entiendan que la manera de competir es más parecida a la del segundo tiempo que a la del primero”, concluyó, dejando en claro la urgencia de una reacción inmediata.
#ATLETICO
#TUCUMAN
#GODOY
#CRUZ
#DECLARACIONES
#ENTRENADOR