Será importante para Atlético Tucumán reforzarse bien este año pensando en mejorar el proyecto deportivo de Facundo Sava, donde quedó a las puertas de ingresar a una copa internacional. Por parte del entrenador, su principal deseo es mantener la base de 11 titulares que supo hacer un octavo lugar en la Liga Profesional, y apuntar los cañones en zona sensibles o en tener un recambio bueno.
De esta manera, llegó el primero del año para el "Decano": Lisandro Cabrera. Es un delantero argentino de 26 que viene de jugar en Sol de América y firmó un prestamo por un año con opción de compra. Seguramente el chaqueño ocupará el lugar de 9 suplente, tras la partida por no renovar su prestámo de Francisco Bonfiglio.
Cabrera es un trotamundos: surgido de las inferiores de Boca Juniors, pasó a Newell´s donde debutó profesionalmente contra ¡Atlético Tucumán! y de ahí empezó su expedición por el mundo: Cúcuta de Colombia, Gimnasia de Mendoza, York United de Canadá, Atlético Pantoja de Rep. Dominicana, Guadalupe FC de Costa Rica y Sol de América de Paraguay.
En total disputó 110 partidos e hizo 18 goles y 3 asistencias: parece poco pero es que su destape fue en esta última temporada con el equipo paraguayo: allí marcó 11 goles y 3 pases gol, es decir, el 61% de los tantos que tiene en su carrera. Una apuesta que intentará ganarse su espacio en Atlético Tucumán.
#CABRERA
#LISANDRO
#PRIMER
#REFUERZO
#ATLETICO
#TUCUMAN
#SAVA