Vélez sufrió más de la cuenta ante San Antonio Bulo Bulo, pero terminó resolviendo el partido con autoridad en el segundo tiempo y se impuso por 3 a 0 en Liniers. Con este resultado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto logró sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con una fecha de anticipación y ahora irá a Uruguay a definir el primer puesto del Grupo H frente a Peñarol.
El encuentro fue más complicado de lo esperado. El equipo boliviano se plantó con un sólido 4-4-2 y complicó al Fortín, que en la primera mitad no pudo imponer su juego y hasta sufrió un susto con un remate que dio en el travesaño. El quiebre llegó en el complemento, cuando Maher Carrizo abrió el marcador desde el punto penal. Luego llegaron los goles de Santos y del tucumano Álvaro Montoro, quien marcó su tercer tanto en la competencia.
Montoro, surgido del fútbol tucumano, selló la victoria con una gran definición y se llevó todos los flashes: controló con un giro en el área y luego le dio con la punta del botín para colocarla lejos del arquero. El volante ofensivo sigue ganando terreno en el equipo de Liniers y atraviesa un gran presente en el plano internacional. Ahora, Vélez deberá medirse ante Peñarol en un duelo clave, donde con solo empatar, asegurará el liderazgo del grupo.
#MONTORO
#VELEZ
#COPA
#LIBERTADORES
#SAN
#ANTONIO
#BULO
#BULO
#MONTORO
#CARRIZO
#SANTOS