
Tras el empate sin goles ante Central Córdoba, Hugo Colace analizó el partido en conferencia de prensa y dejó en claro su conformidad con el rendimiento de Atlético, aunque lamentó la falta de efectividad. “Hicimos un partido casi completo, nos faltó solamente el gol”, expresó el entrenador, convencido de que su equipo fue protagonista durante la mayor parte del encuentro y buscó el arco rival por distintos caminos, aunque sin poder romper el cero.
El DT reconoció que el resultado dejó una sensación amarga, sobre todo por la cantidad de situaciones generadas. “El lamento es no haber podido sacar los tres puntos que nos merecíamos”, afirmó, al tiempo que destacó el juego desplegado por sus dirigidos: "Creo que tuvimos 20 tiros contra 3". Colace resaltó que el equipo atacó por afuera, por adentro y también a través de centros y pelotas paradas, pero resumió el análisis con una frase que repitió varias veces: “No entró”.

En cuanto a los rendimientos individuales y algunas decisiones tácticas, el entrenador sostuvo que el desgaste físico fue consecuencia directa de la intensidad propuesta. “El equipo presiona alto, juega a una intensidad muy grande y eso genera cansancio”, explicó, poniendo como ejemplo a varios futbolistas que terminaron extenuados. Además, valoró a los jugadores que ingresaron desde el banco y remarcó que “el que entra está a la altura”, destacando la respuesta de todo el plantel.
Por último, Colace se refirió al proceso de construcción del equipo y al momento en el que espera alcanzar su mejor versión. “El equipo se va formando de a poco”, señaló, comparando este encuentro con el anterior y marcando una evolución en el manejo de la pelota. En ese sentido, se mostró confiado de cara al futuro y cerró con una mirada optimista: “Si jugamos como hoy, van a ser muchos más los partidos que ganemos que los que nos toque empatar”.
#ATLETICO
#TUCUMAN
#COLACE
#ENTRENADOR
#DECLARACIONES
#CONFERENCIA
#PRENSA
#EMPATE
#CENTRAL
#CORDOBA