En la previa del duelo por la décima fecha de la Primera Nacional ante Alvarado, el entrenador de San Martín, Ariel Martos, brindó una conferencia de prensa donde destacó el trabajo del equipo y analizó el desafío que se viene en Mar del Plata. “Venimos trabajando con seriedad, compromiso, mejorando errores del último partido. Se viene un rival difícil, que desde la llegada de Quatrocchi viene en alza y se hace fuerte de local”, señaló el DT, quien remarcó la importancia de imponer el juego propio y corregir desajustes.
Martos se mostró conforme con el rendimiento colectivo del equipo y afirmó que no le preocupa no tener un once titular definido. “El nivel del plantel es muy parejo. Cada vez que tuvimos que hacer cambios, la estructura no se resintió. Lo que me interesa es sostener la intensidad y el compromiso, y eso lo venimos logrando”, afirmó. Además, confirmó que Franco García, Juan Orellana y Jesús Soraire están en condiciones físicas de jugar ante Alvarado.
Sobre el poder ofensivo, el técnico no consideró una falencia haber convertido solo seis goles en nueve fechas. “En esta categoría los partidos son muy cerrados, la mayoría se define por uno o dos goles. No es fácil meter cuatro goles en un partido”, explicó. Por último, valoró el presente del equipo: “El balance es muy positivo. Estamos prendidos arriba con un grupo prácticamente nuevo y compartiendo la punta con Atlanta. Nadie esperaba algo así a esta altura”.
#SAN
#MARTIN
#PREVIA
#ALVARADO
#PRIMERA
#NACIONAL
#ANALISIS
#OFENSIVA