Quizás el nombre de Darren Jason Watson Junior no sea muy reconocido, pero si usamos su mote, Speed, hablamos de uno de los hombres del momento. El streamer estadounidense logró elevar su reconocimiento a base de locuras y excentricidades, y ahora se la pasa transmitiendo mientras recorre el mundo, y la parada fue en nuestro país, donde pudo realizar muchisimas cosas para sus 34 millones de suscriptores en Youtube y 28 millones en Instagram.
Reconocido fánatico enfermizo de Cristiano Ronaldo, y por lo tanto, un "AntiMessi" de pura cepa, lo primero que vio al bajarse en Buenos Aires fue un mural del mítico 10 y de los mejores jugadores de la historia. Además, la gente se acercaba para demostrar su cariño y hacerle una especie de tour por la ciudad. Aprovechando que era su cumpleaños, también fue agasajado por los argentinos.
Sin embargo, el momento de más éxtasis de la jornada se vivió cuando llevaron a Speed a visitar uno de los templos sagrados del fútbol mundial: La Bombonera. Recibido por uno de los barrabravas del Xeneize, Mauro Martín, este le otorgó una casaca ded Boca al streamer y le dio un paseo por las instalaciones de Brandsen 805. Allí, el estadounidense saltó y cantó al compás de los bombos y de los gritos de los fánaticos. Una visita que no pasó desapercibida y que dejó a Speed con ganas de volver a Argentina.
#SPEED
#STREAMER
#BOMBONERA
#ARGENTINA
#LOCURA