publicidad

ACTUALIDAD DECANA

El presidente de Atlético Tucumán habló de todo en sus últimos seis meses de mandato

A través del canal oficial de la institución, Mario Leito respondió todos los tópicos posibles y dejó clara la postura del club respecto al proyecto en 2025.

Por Tendencia de noticias

01 ene, 2025 07:09 a.m. Actualizado: 01 ene, 2025 07:09 a.m. AR
El presidente de Atlético Tucumán habló de todo en sus últimos seis meses de mandato

El 2025 será un año muy movido para Atlético Tucumán, ya que luego de más de 17 años en el cargo, Mario Leito no se presentará para las elecciones como candidato de oficialismo, y por lo tanto, habrá nuevo mandamás en la institución de 25 de mayo y Chile. En una entrevista, a través del canal oficial de Youtube del club, el oriundo de Monteros no se calló de nada y respondió sobre todos los tópicos.


Lo más importante y lo que le interesa al hincha es lo que se planifica para este año con Facundo Sava a la cabeza de manera técnica, y Leito expresó lo siguiente, dejando claros puestos y nombres que buscarán seducir: "Queremos mantener una base para el próximo campeonato, ya hablamos con el arquero Durso para que se quede, regrese Marcelo Ortíz de buen nivel en Colombia. Traeremos un 4, un central, dos volantes de marca, un carrilero por izquierda y un delantero. Trataremos de conservar a Tesuri, Coronel, entre otros. Y a Laméndola hay que darle una oportunidad".


Aunque también no desaprovechó la chance para disparar munición gruesa ante las críticas en el último tiempo de que Atlético Tucumán no rompe la alcancía a la hora de traer refuerzos: "¿Qué es eso de buscar jugadores de jerarquía? Te puedo nombrar varios, pero ¿Estamos en condiciones ecónomicas de buscar eso? ¿Tienen idea de cuánto sale esas cuestiones? Vos tenés que armar un plantel de acuerdo a la capacidad económica que vos tengas. Y ahí está la ingeniería de pensar que es lo que traigo para que termine rindiendo".


La nota completa se encuentra a continuación:





#LEITO

#ATLETICO

#TUCUMAN

#DECA

#2025

#PROYECTO

publicidad

Más de deportes

publicidad