En una reunión pública brindada en Avenida Sarmiento 365, más precisamente en la Liga Tucumana de Fútbol, se dio la renovación de autoridades del ente, pedido expreso del presidente Eduardo Monteros para tratar de enderezar el barco de la disciplina. Y vuelve un viejo conocido como Darío Zamoratte en el rol de la vicepresidencia para volver a trabajar en la casa madre del fútbol tucumano.
Entre las novedades, Juan Roldán ocupará el cargo de secretario y Ricardo Elías será el tesorero. Los que fueron apartados de sus roles fueron José Moreno, Matías Ávila y Marcelo Saez. De esta manera, Zamoratte regresa tras un año de ausencia y que lo tuvo con 12 años consecutivos al mando de la Liga Tucumana.
"La idea es trabajar mucho, queremos apostar muy fuerte en el 2025. Estamos con todas las ganas de sumar para estar a la altura de las circunstancias para todo lo que se viene para el fútbol tucumano. El 21 de marzo se inaugurará una oficina de AFA perteneciente al Consejo Federal en la provincia, y nucleará toda la región norte del país. Obviamente conseguir esto es algo histórico para nuestro fútbol. Ojalá se pueda dar inicio la primera semana de abril" fueron las palabras del nuevo vicepresidente de la Liga Tucumana.
#ZAMORATTE
#LIGA
#TUCUMANA
#FUTBOL