
Ya hay un finalista confirmado en la Liga Tucumana de Fútbol. En un partido muy disputado y con un gran marco de público en La Ciudadela, Concepción FC venció 1-0 a Bella Vista y aseguró su lugar en la definición del certamen.
El encuentro tuvo a un Bella Vista que llegaba tras sufrir para eliminar a San Martín en una extensa tanda de penales, mientras que el “Cuervo” había despachado sin sobresaltos a Almirante Brown. En una tarde cálida, el equipo de Rodolfo Díaz mostró su estilo vertical, con el inoxidable Abel Olmos —capaz de bajar ladrillos si hace falta— como referencia de ataque, acompañado por la velocidad de Joel Cabral y Luciano Argañaraz.
Del otro lado, el conjunto del sur provincial, ahora bajo la conducción de Adrián Usleghi, volvió a recuperar su identidad. Con un juego basado en el toque y la presión alta, Concepción apostó a la intensidad y al manejo del balón. Con Matías Barboza, Axel Epifanio y Facundo Espinoza como principales cartas ofensivas, el equipo busca seguir escribiendo historia tras su regreso desde la “B”.
El duelo fue friccionado, pero encontró su quiebre tras una buena sucesión de pases. Una pérdida en zona alta permitió la recuperación inmediata y una asistencia precisa que dejó de cara al gol al capitán, Víctor “Vitin” Rodríguez. Con una definición colocada, el referente superó a Nahuel Perdiguero y marcó el único tanto del encuentro. Con el gran trabajo defensivo de Sergio y Yonathan González, el “Cuervo” volvió a volar alto y se metió en una nueva final, a la espera del ganador entre Tucumán Central y Deportivo Graneros, que se espera que se enfrenten este martes en La Ciudadela, aunque no hay nada confirmado.
#CONCEPCION
#BELLA
#VISTA
#CIUDADELA
#VITIN
#RODRIGUEZ