
El presidente Javier Milei recibió este lunes en su despacho de la Casa Rosada al polista y capitán de La Natividad–La Dolfina, Adolfo Cambiaso, en una reunión que se concretó tras la suspensión por lluvia de la semifinal del Abierto Argentino de Polo, donde inicialmente iban a encontrarse.
El jefe de Estado mantuvo el encuentro luego de encabezar la ceremonia de ascenso de oficiales de las Fuerzas de Seguridad. Cambiaso asistió acompañado por su esposa, la ex modelo María Vásquez, y por Roberto Matías Zedda, Alejandro Antonio Poma Raskosky y Benhour Soleiman.
Por parte del Gobierno, participaron la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Economía, Luis Caputo.
Según pudo reconstruir la Agencia Noticias Argentinas, Milei y Cambiaso habían previsto verse el sábado durante la semifinal del Abierto en el Campo Argentino de Polo, en Palermo, ocasión para la cual el Presidente y su hermana estaban invitados a uno de los palcos centrales y al palco de la vuelta olímpica. Sin embargo, el mal tiempo obligó a reprogramar la jornada y el encuentro se trasladó finalmente a la Casa Rosada.
La reunión se desarrolló en el despacho presidencial, donde el mandatario compartió un intercambio informal con el referente del polo argentino.