Espacio publicitario disponible

SUSTO TRAS LA BODA

Alperovich fue internado de urgencia: una complicación intestinal lo llevó al quirófano

El exmandatario, que cumple arresto domiciliario tras su condena por abuso sexual, fue operado este domingo en el Hospital Italiano por un cuadro gastrointestinal agudo. Lo acompaña su flamante segunda esposa, Marianela Mirra.

PorTendencia de noticias
30 nov, 2025 05:40 p. m. Actualizado: 30 nov, 2025 05:40 p. m. AR
Alperovich fue internado de urgencia: una complicación intestinal lo llevó al quirófano

 

El exgobernador de Tucumán, José Alperovich, fue sometido este domingo a una cirugía de urgencia por una complicación gastrointestinal y permanece internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires. El también exsenador nacional, de 70 años, fue trasladado en horas de la tarde luego de presentar un cuadro de malestar que encendió las alarmas en su entorno.


Según trascendió, el procedimiento quirúrgico se desarrolló sin inconvenientes y Alperovich quedó bajo observación en una sala de cuidados especiales, donde permanecerá al menos 48 horas. Aunque no hubo parte oficial del cuerpo médico, fuentes cercanas a la familia señalaron que la intervención “era necesaria para evitar un cuadro mayor” y que su evolución inicial es “estable”.


La internación ocurre apenas días después de que el exmandatario tucumano entre 2003 y 2015 volviera a ocupar la escena pública por un motivo completamente diferente: su casamiento con Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, con quien mantiene una relación desde hace años. La ceremonia se celebró el jueves en Puerto Madero, donde el exgobernador cumple prisión domiciliaria tras haber sido condenado a 16 años de prisión por abuso sexual contra su sobrina.


Según informó la Agencia Noticias Argentinas, la descompensación del dirigente se produjo pocas horas después del casamiento, y derivó en su traslado inmediato al Hospital Italiano. Mirra acompañó a su esposo durante la internación, según mostraron imágenes difundidas este domingo por el periodista Ángel de Brito.


“Les cuento más en mi IG. Alperovich internado”, publicó De Brito en X. Luego, en Instagram, agregó: “Marianela Mirra en el piso 4 del Italiano. Alperovich apendicitis”, junto a una fotografía tomada en el centro médico.


720 (7).webp

Durante la tarde, el periodista Guillermo Lobo aportó más detalles en el programa Buena semana (TN). “A raíz de una molestia gastrointestinal, se iniciaron consultas. Ante síntomas compatibles con apendicitis u otro cuadro intestinal, se decidió trasladarlo a un sanatorio privado de alta complejidad como es el Hospital Italiano”, explicó.


El conductor remarcó que se trató de una urgencia: “Todo indica que fue operado por síntomas compatibles con apendicitis, pero aún no está confirmado. No estaba programado. En un inicio, su entorno lo asoció a nervios por el casamiento, por su situación procesal o incluso algo que haya comido en la fiesta, pero el cuadro se fue agudizando hasta requerir una intervención”.

 

Un casamiento rodeado de polémica

 

La boda entre Alperovich y Mirra había estado precedida por rumores de suspensión, tras filtrarse información de que iban a participar decenas de invitados, comprometiendo las condiciones de arresto domiciliario impuestas por la Justicia. Finalmente, el jueves se concretó en el domicilio de Puerto Madero donde el exgobernador cumple arresto domiciliario. Fue una ceremonia breve, con apenas un par de testigos por cada contrayente y sin presencia de la prensa, aunque dos imágenes fueron difundidas por Farándula Show.


En las fotos, Mirra aparece con un vestido strapless, el cabello recogido y aros largos y brillosos; él, con camisa blanca y el cabello peinado hacia atrás con gel.


Horas antes, la ex Gran Hermano había hablado con Pamela David y defendió la unión: “Este casamiento está previsto desde hace tiempo. No hay nada extraño. Pero todo lo que dicen sobre la ostentación y el catering nos perjudica muchísimo”.

 

publicidad

Más de politica

publicidad